Desde que inicia una auditoría el objetivo de la autoridad es determinar un crédito fiscal que sea lo más cuantioso posible.
La falta de atención o una atención deficiente de la auditoría fiscal pueden provocar que la autoridad asegure las cuentas bancarias y los demás bienes de la empresa, afectando su operación y el patrimonio de los socios. ¿Cómo reaccionan los contadores ante este riesgo?
Procuran atender a los auditores en todo, entregan toda la documentación que les solicitan, preparan papeles de trabajo especiales y entregan todos los datos y documentos que les piden… pero esto también puede ser contraproducente.
Nuestros contadores fiscalistas asesoran a tu contador en los registros y documentos que van a exhibir en la auditoría contable y nuestros abogados fiscalistas te apoyan con la elaboración del escrito de contestación a la autoridad y preparan los argumentos legales de defensa para cada punto que te estén observando, así para cada fase de la auditoría fiscal, hasta concluirla.
Ponemos a su consideración nuestra experiencia en el campo financiero y compartimos con ustedes el secreto de nuestro éxito, el mismo que se ha basado en la veracidad, oportunidad y solidez de la información que nos brindan.
Lunes – viernes : 8:30 a 18:00